+52 777 302.80.42 proyectos@colmenadesign.com.mx
Saúl Valentín Guevara

Saúl Valentín Guevara

Socio Fundador

Licenciado en diseño gráfico con más de 15 años de experiencia. Por más de 12 años trabajó en la agencia de publicidad CS Group en donde desarrollo habilidades en diseño corporativo y publicitario. A partir del 2014 crea Colmena Design posicionadose gracias a la empatía generada con los clientes y su filosofía de “cero límites” el cliente podrá pedir cambios hasta que se enamore de su imagen.

Stefania Carmona

Stefania Carmona

Relaciones Públicas

Su gracia y simpatía han ayudado a la empresa brindando confianza con los clientes; suele ser el primer contacto y por ello buscamos que nuestros clientes se sientan cómodos. Stefanía cuenta con amplia experiencia administrativa y es el alma que sostiene a Colmena Design manteniendo el equilibrio entre la creatividad y la estructura de nuestra casa.

Dario Carmona

Dario Carmona

Diseño Gráfico

Es uno de los pilares más fuertes de la colmena, su creatividad y compromiso han brindado soluciones relevantes para nuestros clientes. Cuidadoso con los detalles, Dario busca en todo momento la innovación y las tendencias para presentar propuestas de impacto. Su experiencia abarca diversas áreas de la comunicación visual como el diseño gráfico y la fotografía.

MISIÓN

Brindar soluciones creativas en comunicación gráfica, fotografía y video.

VISIÓN

Ser un despacho de diseño gráfico con presencia en los 32 estados de la República Mexicana.

NUESTRA HISTORIA

En 2014 iniciamos nuestra propia aventura; ya que,  después de 12 años trabajando para alguien más decidimos ser las personas detrás de la experiencia y presentar de propia mano soluciones y estrechar la mano de nuestros clientes después de un proyecto exitoso. hemos encontrado que la mejor manera de apoyar a nuestros clientes es escuchando sus necesidades y aprendiendo de ellos las características y beneficios que su producto o servicio llevan a la gente. De esta manera podemos entenderlos y dirigir correctamente sus ideas de manera gráfica.